Match 3 Fruit para Blackberry


Los juegos de puzles son unos de los más requeridos por los usuarios debido a su complejidad y su adicción. El Candy Crush es un claro ejemplo de esto, fue de los que más descargas tuvo,  y el que rompió el record de jugadas en la red social de la cual surgió, Facebook. Y muchos sucesores intentaron igualarlo, pero lo cierto es que cada uno con su toque distinto logra que todos quieran tenerlo, y lograr avanzar lo más posible. Es por eso que hoy vamos a presentarle a Match 3 Fruit para Blackberry el cual no se querrán perder.

En realidad el verdadero nombre de Match 3 Fruit para Blackberry es Match 3 Fruit: Splash Unlimited Level pero podrán acceder tranquilamente a descargar el mismo desde el enlace que le vamos a dejar al finalizar el post que los redireccionará a la tienda móvil cuya descarga será gratuita y segura.

Match 3 Fruit para Blackberry presenta la tradicional mecánica de eliminar en un tablero tres o más elementos iguales que se encuentren agrupados horizontal o verticalmente. Se presenta en distintos desafíos los cuales vas a tener que ir pasando sumando una determinada cantidad de puntos antes que se agoten los movimientos preestablecidos.

Existe la posibilidad de que haciendo muchas combinaciones se formen potenciadores que eliminen una fila, columna o todos los frutos de un mismo color, cual pasaba con el Candy. Esto hará que en cuestiones de segundos, si logras una buena estrategia, dupliques tu puntaje. Match 3 Fruit para Blackberry es ideal para todas las edades, no dudes en descargarlo.

Enlace de descarga: Match 3 Fruit para Blackberry






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *