Max Launcher para Android


Hay muchos a los cuales no les gusta tener el celular con el launcher que viene por defecto porque les aburre, quieren todo el tiempo innovar, diferenciarse del resto, cambiar los iconos, el tipo de letra, y los colores para ponerle vida al dispositivo. Para aquellos poseedores de Android van a tener Google Now Launcher en el mismo, pero a su vez existe otros a los cuales podés acudir, Nova y Apex son algunos que ya les brindamos su descarga, hoy queremos darles otro un poco más completo que está disponible para la última actualización Android Marshmallow.

Estamos hablando de Max Launcher para Android, el cual te da la posibilidad de editar el tamaño de la cuadrícula, de desplazarse en escritorios, también cambiar el estilo del cajón de apps como los colores y el tamaño de la rejilla, ocultar apps o crear carpetas. Los dispositivos que entran entre estos son aquellos Samsung, HTC, LG y Sony.

No sólo eso podrás hacer con Max Launcher para Android, también te permite tener un acceso directo que te dará la posibilidad de activar y desactivar los datos móviles y el WiFi y  optimizar el funcionamiento de las siguientes apps Booster, Batter Saver, Linterna, Switchs, entre otras que tengas allí.

La descarga de Max Launcher para Android es gratuita y lo podrás hacer desde el enlace que te vamos a dejar a continuación, que te llevará directo a la tienda móvil, Play Store, para que no tengas ni un problema en cuanto a su instalación. Esperemos te haya gustado este nuevo launcher.

Enlace de descarga: Max Launcher para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *