Medir el ritmo cardíaco con Android Wear


El smartwatch o reloj inteligente hoy día es muy común en las personas de muchos países del mundo, aunque por ahí principalmente más al exterior de nuestro país. Muchas veces hemos hablado de lo que significa tener uno de estos y las funciones que nos permite realizar, sobretodo las que se relacionan con la comunicación a través de las redes sociales que es lo que más utilizamos en la actualidad, correos electrónicos y hasta otras aplicaciones relacionadas con el deporte. Hoy te vamos a contar cómo medir el ritmo cardíaco con Android Wear.

medir el ritmo cardíaco con Android Wear

Las aplicaciones que nos permiten hacer esto que es tan importante cuando hacemos actividad física son muchas, pero hoy vamos a hablarles de una muy especial, una de las más completas en el rubro, Sport Gear Tracker que funciona de intermediaria entre el smartwatch y la cinta cardíaca, y puede indicar en todo momento cual es el ritmo que tenemos logrando un registro diario.

Puede suceder que el reloj inteligente que adquiriste ya posea alguna aplicación propia para hacerlo pero sino ésta es una buena opción para que descarguen y utilicen. Vamos a dejarles al finalizar el post un enlace que lo redireccionará a la tienda móvil de la cual van a poder descargarla de manera totalmente segura y gratuita. No te podés perder esta oportunidad de tener una aplicación para medir el ritmo cardíaco con Android Wear, no te vas a arrepentir.

Enlace de descarga: Sport Gear Tracker




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *