Medir la conexión a Internet


Internet ha llegado a este mundo para facilitarnos tantas cosas que uno ya no toma conciencia de eso, ya nos olvidamos de todo lo que antes nos costaba mucho más tiempo y esfuerzo. No hay quien no la utilice hoy tanto en el trabajo, estudio o la vida cotidiana ya que podemos tener todo simplificado en una sola cosa, hacer nuestras tareas y a la vez permitirnos comunicarnos con todos nuestros allegados. Ya les hemos traído miles de aplicaciones que nos ayudan en todos estos hechos pero hoy vamos a contarles de otra herramienta que puede llegar a servir muchísimo. Vamos a presentar la oportunidad acceder a una forma de medir la conexión a Internet de una manera confiable, rápida y segura, para que lo puedas hacer vos mismo desde tu casa o donde sea que estés.

medir la conexión a Internet

Medir la conexión a Internet es importante para que podamos saber, por ejemplo, cual es la velocidad de descarga que utilizamos, ya sea para ver cosas de manera online a través de un streaming como pasa con Netflix, You Tube, Spotify y demás, o también para descargar otras cosas.

Así que si te interesaría medir la conexión a Internet de una forma muy simple no te podés perder el tutorial que les dejaremos aquí al finalizar el post porque realmente es muy fácil y no te costará nada. Otro punto por el cual podemos querer hacer esto es para comprobar que el pack de velocidad que estamos pagando sea realmente ese y no nos estén engañando.

Enlace: medir la conexión a Internet






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *