Medir ritmo cardíaco con smartwatch


Aunque no lo crean los smartwatchs se están expandiendo por todo el mundo, miles y miles de personas día a día lo adquieren porque tienen cada vez más uso y cosas increíbles que nos facilitan la vida. La traducción al español de el nombre mismo significa relojes inteligentes, lo que se traduce a que indudablemente posee un tecnología avanzada que nos permiten incorporar a si mismo distintas aplicaciones para que podamos darles distintos usos.

medir ritmo cardíaco con smartwatch

Entre estos usos que mencionábamos anteriormente se encuentran: revisar el email, hacer actividades físicas con control sobre nuestro cuerpo, jugar algún juego, enviar mensajes, ademas de consultar la hora y todas las demás funciones básicas de un reloj normal. Y hoy más precisamente les queremos hablar de una de estas ramas relacionados con la actividad física, algo muy importante, y es por eso que te vamos a enseñar cómo medir ritmo cardíaco con smartwatch, algo realmente simple.

Para medir ritmo cardíaco con smartwatch deberás descargar una aplicación compatible con el sistema operativo que incluyen estos relojes que es Android. El nombre dela mismas es Sport Gear Tracker (SGT), y logra indicarnos el desarrollo de nuestro ritmo cardíaco en todo momento mientras trotamos, corremos o caminamos.

A su vez la misma nos permite llevar un registro diario con parámetros como la velocidad, la duración, el ritmo cardíaco medio, o las calorías quemadas, entre otras cosas. El enlace a continuación los llevará hasta un lugar seguro donde descargar la aplicación que te ayudará a medir ritmo cardíaco con smartwatch.

Enlace de descarga: SGT






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *