MeeSpot para Nokia


Siempre que escribimos un post de alguna aplicación generalmente son para Android o iOS, es que los desarrolladores se han centrado casi únicamente en estos dos sistemas operativos dejando atrás es resto, como Nokia. Windows Phone y BlackBerry se llevan algunos regalos pero por suerte hay quienes se encargan de hacernos llegar similares a nuestras manos.

MeeSpot para Nokia

Hoy vamos a hablar de MeeSpot para Nokia la cual viene a reemplazar a Spotify, el genial servicio de streaming de música que hace posible escuchar un interminable catálogo de contenidos sin tener que descargar archivos y con solo una conexión a Internet disponible, ya sea Wifi como datos móviles.

Asimismo MeeSpot para Nokia tiene conexión total con la cuenta personal utilizada en otros dispositivos para acceder a las listas de reproducción guardadas y buscar nuevas pistas, álbumes y artistas.

La utilidad no guarda relación alguna con los desarrolladores de Spotify pero se destaca por funcionar fluidamente en los teléfonos de la marca finlandesa, a la vez que su diseño es similar a la App oficial de Android para ofrecer también una experiencia similar.

Enlace de descarga: MeeSpot para Nokia






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *