Meizu MX4 Pro


Queridos amigos, hoy queremos presentarles el nuevo Meizu MX4, un terminal que llega con un tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas,un diseño impecable y muy actual.Meizu-MX4-Pro

Este dispositivo esta fabricado en acero inoxidable y con cristal de zafiro. Ofrece esquinas suavemente redondeadas, un reborde que envuelve el teléfono y un botón en el centro inferior del panel, que podrá usarse como sensor de huellas.

Las prestaciones que presenta este dispositivo de Meizu son claramente de gama alta, y ofrece una potencia y rendimiento fuera de lugar. Destaca su increíble resolución, su magnífica cámara o el procesador firmado por Samsung. Sale de serie con el sistema operativo Android en su versión 4.4.4 KitKat, bajo la interfaz de Meizu Flyme OS versión 4.0.

Especificaciones técnicas

Pantalla: Monta un panel fabricado por Sharp, con un tamaño de 5.5 pulgadas y una resolución QHD de 2560 x 1536 píxeles. Esto produce una densidad de nada más y nada menos que 557 ppp.

Procesador: El chip escogido es de Samsung, en concreto el Exynos 5430 de ocho núcleos corriendo a una frecuencia máxima de 2 GHz. Le acompañará ARM Mali T628 MP6, que ejercerá de procesador gráfico.

Memoria RAM: Es de 3 GB.

Almacenamiento: De 16, 32 y 64 GB, según versión escogida. Ampliables mediante tarjetas microSD.

Cámara: Trasera con sensor IMX220 de 20.7 MP fabricado por Sony, además de capacidad de grabación a 4K y apertura f/2.3. La delantera posee 5 MP.

Batería: Tiene una capacidad de 3.350 mAh.

Dimensiones: Su tamaño total es de 144 x 77.2 x 9 mm.

Peso: Es de 158 gr.

Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth4.0, GPS, a-GPS, LTE, NFC y microUSB.

Su precio ronda entre los 350 y los 450 € y se podrá elegir entre plateado, dorado y gris, a los que se unirán más adelante el blanco y el negro.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *