Mejorar la productividad en Tiwtter


Hay veces que queremos hacer más con nuestras redes sociales y no sabemos qué. Por eso existen los sitios como este que te ayudan a que conozcan un poco más sobre todas las aplicaciones existentes y como mejorar su productividad. Un ejemplo de esto es Twitter, y hoy vamos a contarte como hacer para mejorar la productividad en Tiwtter, que apps podés descargar para hacerte más conocido y poder usar todos los recursos existente de esta red social.

mejorar la productividad en Tiwtter

Para mejorar la productividad en Tiwtter vamos a contarte que existe Front 2.0 que es principalmente para que las empresas logren mejorar su comunicación.La misma permite mejorar la calidad de el trabajo en equipo y lo hace mediante diversas redes como Twitter, Facebook, chat, email, mensajes, entre otros.

Otra de las apps es Life on Twitter, esta si propia de la misma, que lo que hace es realizar un análisis del uso de cuentas de Twitter. En ella vas a poder encontrar los emojis que más usaste, los amigos con los que interactuaste y un porcentaje de los tweets que has enviado por semana o por otro período de tiempo.

Una tercera opción para mejorar la productividad en Tiwtter es Narrow, que aunque no es gratis el pecio que hay que pagar por esto es muy pequeño y te ofrece distintos planes que podrás iniciar. También esta orientado a las empresas como el primero que hablamos y permite encontrar los perfiles más usados para así poder crecer.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *