Mejorar las selfies rápidamente


Desde ya hace unos años que las selfies están siendo furor en nuestro país y en el resto también, se han creado miles de accesorios complementario a los celulares que facilitan la toma de las mismas. A su vez existen en el mercado miles de aplicaciones que nos prometen sacarnos las mejores selfies así como también fotos comunes, agregarles emoticones, efectos, editarlas, etc. Pero hoy vamos a dedicarnos a un paso posterior, vamos a contarles cómo mejorar las selfies rápidamente.

mejorar las selfies rápidamente

Hay muchas personas que estudian este tema de las fotografías y de que hacer para salir mejor, de donde tomar la foto dependiendo lo que queramos. La web que les vamos a presentar hoy llegó desde la Universidad de Princeton, la cual ha desarrollado un trabajo acerca del método de modificación digital de la postura que aparentemente tienen junto con la distancia que hay entre la cámara y uno.

A muchos nos ha pasado que tomamos cierta foto y nos parece que salió excelente y no fue así, ahí vamos a intentarlo un millón de veces más hasta que logramos convencernos. La clave no es esa, sino en ingresar a dicha web que está en su fase beta y mejorar las selfies rápidamente a tu gusto, para que por fin queden como habían pensado.

Para mejorar las selfies rápidamente lo único que tienen que hacer es subir su foto e indicar la oreja izquierda, la parte superior de la cara y la oreja derecha en la propia fotografía. A partir de ahí se generara una nueva imagen con algunas correcciones hechas de forma automática y luego ustedes podrán hacer lo suyo.

Enlace web: mejorar las selfies rápidamente






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *