Mejores antivirus para Android


No es la primera vez que vamos a hablar de este tema y es que nos parece muy importante tanto para los usuarios que tienen dispositivos móviles y computadoras y están todo el tiempo descargando nuevas aplicaciones para probar. Es cierto que la mayoría de las veces, en caso de los smartphones, cuando bajamos una app lo hacemos desde la tienda móvil y es una forma totalmente segura de hacerlo. Pero no hay nadie que no ingrese a sitios de internet desde el navegador y esto puede conllevar a que los malditos virus ingresen en nuestro celular, así también como en la PC. Es por todo esto que siempre recomendamos tener un antivirus a mano que les ayude en esto y evite que malwares les arruinen los archivos. Por todo esto les vamos a dejar una lista con los mejores antivirus para Android para que elijan el que más les guste.

mejores antivirus para Android

El objetivo de los mismos es darle mayor seguridad a los usuarios que andan navegando por los distintos sitios y no saben la cantidad de amenazas que hay disponibles buscando la forma de introducirse a sus móviles y causar daños. Ya en varias oportunidades les hemos traído esta oportunidad pero hoy van a conocer los mejores antivirus para Android.

Estas están totalmente comprobadas y evaluadas en distintos aspectos como la protección, el rendimiento o la usabilidad. Además han sido testeadas en cuanto a descarga de miles de aplicaciones a ver cuan fiables eran para luego ponerlos a disponibilidad de todos ustedes.

Vamos a citarlos uno por uno para que los conozcan. Ellos son: Bitdefender Mobile Security, Kaspersky Lab Internet Security for Android, Qihoo 360 Antivirus Free, Sophos Mobile Security Free, Symantec Norton Mobile Security, Tencent WeSecure Free, y Baidu Mobile Security Free.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *