Mejores aplicaciones para viajar


Generalmente en las grandes ciudades como lo es Buenos Aires las personas para trasladarse de un lado a otro recorren mucha distancia que los hace por ahí aburrirse. Si haces el mismo recorrido todos los días soles cansarte y esto es posible de evitar. Si sos de este ejemplo o sos de las que simplemente por más que hagas una cuadra tenes que ir haciendo algo quedate leyendo y conoce sobre las mejores aplicaciones para viajar que existen en las tiendas móviles, no te las podes perder.

mejores aplicaciones para viajar

Como pueden ver en la imagen de arriba uno de los clásicos que se estila hoy en día es Spotify, esto hace que definitivamente uno pase el tiempo de la mejor forma posible, escuchando música. Con esta aplicación vas a poder guardar las Playlist que te gusten y las podrás disfrutar en cualquier momento.

Otra de las mejores aplicaciones para viajar son las que se utilizan para escuchar audiolibros. Estas te dan la posibilidad de escuchar un libro relatado, es una manera distinta a leerla, y sirve cuando estás en un lugar con movimiento. También para los que les gustan las series y tienen tiempo de sentarse a verlas pueden tener en sus dispositivos Amazon Video o Netflix en donde también tendrás la chance de descargarlas y disfrutarlas donde quieras.

 

Y como último, la aplicación para cuando viajas que no podemos dejar de recomendarte es Pocket. Es una app que sirve para cuando quieres leer algo más tarde, ya sea Tweets, noticias, vídeos, etc.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *