Mejores juegos con precio moderado


Aquellas personas que son fanáticos realmente de los juegos para los dispositivos móviles seguramente les ha pasado ya no encontrar alguno gratuito que les interese y tener que acudir a pagar por ellos. Pero es cierto que si vamos a incurrir en un gasto primero tenemos que estar seguros de como es en realidad el juego, si nos va a gustar o si nos va a hacer divertir y entretenernos como nunca. Para eso estamos hoy nosotros aquí, para dejarles una lista de los mejores juegos con precio moderado para que descarguen en su terminal y disfruten del tiempo libre.

mejores juegos con precio moderado

Humble Mobile Bundle nos da la posibilidad de acceder a los mejores juegos con precio moderado, es decir que vamos a poder tener cualquiera de ellos por solo un dólar. Y por si les queda alguna duda o quieren saber más de que se trata vamos a darles una breve descripción de cada uno y el enlace correspondiente para que los puedan descargar.

El primero de los mejores juegos con precio moderado es Clous Chasers y trata de un juego de acción en donde un padre y una hija deberás sobrevivir a las más peligrosas aventuras en el desierto. Otro es Last Horizon que nos propone una intensa exploración en el espacio para conseguir los recursos necesarios para crear un nuevo mundo. Eso sí, tendremos que tener mucho cuidado con los extraterrestres.

También podemos mencionar a Tomb Raider 1 y 2 que tiene otro tinte, es más arqueológico para aquellos que esto les atraiga. Vamos a poder explorar y vivir toda la acción junto a nuestra protagonista, Lara Croft.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *