Melocloud para Android


Muchas veces lo dijimos y no nos vamos a cansar de repetirlo, la música es mucho más que solo música para la mayoría de nosotros. Cuando encontramos un tiempo libre o queremos hacer algo solos seguramente nos acompaña ella todo el tiempo, nuestros artistas favoritos y aquellos que no también. Es por eso que desde la creación de los dispositivos móviles un poco más modernos han venido con reproductores de música y una tarjeta para expandir memoria y poner todas las canciones que queramos. Hoy se utilizan mucho más aquellos en streaming, en la web, que nos permiten llevarla a todos lados con sólo tener un paquete de datos o Wi-Fi. Pero si aún sos fanático de los reproductores comunes hoy vamos a darte la chance de que conozcas a uno de los mejores, seguí leyendo y descubrí a Melocloud para Android.

Melocloud para Android

Lo primero que hará Melocloud para Android cuando lo descarguemos e instalemos es clasificar la música que tenemos en nuestro dispositivo por artista, álbum o lista de reproducción.  Esto te sonará común pero no lo es, ya que te ofrece tantas posibilidades a la hora de personalizar la interfaz que no lo podrás creer.

Puedes elegir el color principal y también el secundario que llevará el reproductor de música. Además puedes elegir el número de elementos para mostrar en cada una de las pestañas o distintas características en relación con el widget de la barra de las notificaciones y la pantalla de bloqueo.

 

Algo realmente asombroso de Melocloud para Android es que no posee ningún tipo de publicidad, cosa que por ahí se nos hace un poco tediosa en aquellos reproductores en streaming que no contamos con la versión paga. Así que sin dudarlo presioná en el enlace a continuación y descargalo gratuitamente.

Enlace de descarga: Melocloud para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *