Menciones en Whatsapp


Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea que más se utiliza en este país y en muchos otros y esto no es casualidad. Esta plataforma está actualizándose todo el tiempo y escuchando a las necesidades de los usuarios, los desarrolladores realmente merecen un premio. Hace poco les contábamos del tema de la escritura, la posibilidad de poder poner el texto en negrita, cursiva o subrayado, y aunque no se use mucho es algo más que complementa la aplicación. Ahora hay un nuevo plus y es el poder mencionar a tus amigos en las conversaciones, para dirigir el mensaje directamente a esa persona. Seguí leyendo y conoce más sobre las menciones en Whatsapp.

menciones en Whatsapp

Seguramente si ingresamos el inicio del Whatsapp de cada uno de ustedes el mismo está minado de grupos, se han vuelto de los más cómodo para organizar eventos o simplemente para estar comunicados permanentemente con nuestros amigos o familia. Muchos prefieren silenciar los mismos porque si muchas personas participan se puede volver algo tedioso y por ahí preguntan algo relevante o dirigido a vos y no te enteras. Para esto sirven las menciones en Whatsapp.

Tal como podemos verlo en Twitter en este servicio de mensajería instantánea también vamos a tener que utilizar el símbolo @ y luego poner el nombre de la persona a la que quieras mencionar. El procedimiento es así de fácil y si sos de los que tiene el chat silenciado cuando te envíen menciones en Whatsapp vas a recibir la notificación, así no te perderás de nada.

Esto viene con la la versión 2.16.10 de Whatsapp en iOS y 2.16.259 en Android, a medida que pasa el tiempo te llegará la actualización.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *