Mensajes con fondos y efectos en iOS 10


Con la última actualización de Apple, el iOS 10, han salido a la luz miles de cosas nuevas, funciones que han agregado, otras que ya no están, que gustará o no pero están. En varias oportunidades les trajimos las noticias sobre esto que realmente estaban esperando todos sus usuarios con muchas ganas. Hoy vamos a profundizar sobre una de estas características nuevas del SO que seguro a muchos les encantó. Existe la posibilidad de hacer un truco para mandar mensajes con fondos y efectos en iOS 10 para ponerle un toque más de personalidad y poder expresar de mejor manera lo que queremos enviar. Sigan leyendo y van a saber cómo hacerlo de una forma muy fácil siempre y cuando ya tengan esta versión.

mensajes con fondos y efectos en iOS 10

Seguramente esta nueva forma de enviar mensajes te ayude a transmitir mejor tus emociones y esto lo hace original y diferente. Pero, aunque les dijimos anteriormente que era muy fácil hacerlo, no esta muy a la vista de todos y es por eso que algunos ni saben de su existencia.

Para enviar mensajes con fondos y efectos en iOS 10 lo primero que tienes que hacer es iniciar una charla desde iMessage y escribir de esta manera el texto que queramos enviar.

mensajes con fondos y efectos en iOS 10

Para poder acceder a la pantalla de selección, tenemos que pulsar fuerte en el icono azul que aparece con una flecha hacia arriba. Allí se va a desplegar este menú que te permitirá enviar mensajes con fondos y efectos en iOS 10 y tendrás que seleccionar dicho efecto que quieras utilizar y luego volver a tocar el icono azul.

Es realmente una opción muy interesante para transmitir determinadas cosas que creemos tienen que contener un poco más de énfasis. No te las podes perder.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *