Metal Slug Defense para Android


Metal Slug Defense para Android nos llega de la mano de SNK Playmore y nuestro objetivo dentro del juego no es solo ir disparando sin parar mientras avanzamos, sino que también debemos colocar y construir estructuras en posiciones estratégicas para tener mayor ventaja en combate, mientas vamos avanzando y acabando con los enemigos que nos salgan a la paso.metal-slug-defense-android-1

Para ello iremos desbloqueando y reclutando más de 60 personajes o soldados, que a su vez se podrán personalizar y mejorar. Además contaremos con ataques especiales para facilitarnos más aun las cosas. Todo ello se podrá comprar con las monedas y premios que se obtienen al ir superando sus más de 100 etapas o niveles diferentes, que estarán repartidos a lo largo de todo el mundo. De esta manera disputaremos grandes batallas donde tendremos que trazar la mejor estrategia y construir en las posiciones correctas para poder llegar sin problemas a las bases enemigas y acabar con ellas. Con ello tendremos asegurado un buen tiempo pegado al celular.

Como si todo esto fuera poco, también tenemos la opción de jugar en línea contra gente de todas partes del mundo. Sus gráficos son sencillos y simples, sin demasiados alardes, como los demás juegos de la saga. Pero su jugabilidad lo hace un juego muy entretenido y adictivo. 

Si estas interesado y quieres descargarlo solo has click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *