Métodos para usar Internet aunque este bloqueado


Muchas veces nos ha pasado que estamos en cierto lugar, el trabajo, el colegio, o la universidad y su respectivo firewall no nos deja entrar a ciertas páginas, bloquea su acceso. Para solucionar este error hay varias alternativas, y hasta se pueden descargar programas que ayudan con esto. Pero estos suelen ocuparnos lugar y a veces es de gusto. Es por eso que vamos a contarles métodos para usar Internet aunque este bloqueado a continuación, aclarando que esto también depende de cómo este configurado el firewall.

Uno de los métodos para usar Internet aunque este bloqueado es entrar a la página web vía la dirección IP. Tenemos que hacer una aclaración acá y es que es el más elemental, así que es probable que no funcione ya que el firewall estará programado para bloquearlo, pero es muy sencillo de probar, les dejamos una imagen para que vean. Se debe abrir un terminal en Windows ( Inicio / Ejecutar / y a continuación escribir ´CMD´). Luego escribimos ping, la dirección que queremos abrir (www.facebook.com) y escribir los siguientes números en la barra de direcciones de su explorador.

métodos para usar Internet aunque este bloqueado

Otro de los métodos para usar Internet aunque este bloqueado es utilizar un proxy, elemento que sirve para unir un sitio con otro, una forma un poco más eficiente que la anterior. Para esto debes ingresar a algunos de estos links:

  • http://www.vtunnel.com
  • http://www.freeproxies.org/
  • http://www.blockstop.net/
  • http://proxify.com/
  • http://backway.info/
  • http://www.counterblock9.info/

En cada sitio habrá un espacio en el cual podrán ingresar la dirección de la pagina web a la que desean ingresar. Hecho esto click en “Go”.

Y el último de los métodos para usar Internet aunque este bloqueado es mediante Google Cache, esto es entrando a este sitio, tipear la página a la que queremos entrar y presionar “cached” o “en cache”.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *