Metropolis Sims para Nokia


Hace unos días hablábamos de este juego que nos marcó la infancia a todos los que nacimos en los 90, y seguramente cada uno de nosotros los hemos compartido con los menores. Les trajimos la oportunidad de que puedan tener en su terminal Los Sims Pet, uno de los tantos de la serie que más nos ha cautivado. Al principio solo se podía jugar en la PC pero luego los desarrolladores tuvieron la brillante idea de hacerlos aptos para smartphones y además crear miles de versiones para que no nos cansemos. Hoy les hablaremos de otro que ha tenido mucho éxito y lo van a poder descargar al finalizar el post, Metropolis Sims para Nokia.

Metropolis Sims para Nokia

Lo primero que les vamos a decir es que Metropolis Sims para Nokia es totalmente gratuito y, aunque sea bastante nuevo, ya cuenta con miles de descargas. En este juego el usuario no se pondrá en la piel de un padre de familia, sino de un padre de una ciudad.

Osea que el usuario estará en el rol del alcalde de una ciudad y lo que deberá hacer es mantenerla y levantarla cada vez más, realizar nuevas construcciones y reparar las que estén en decadencia. No todo va a ser bueno, van a haber situaciones que son esperadas y otras no tanto.

Así que si tenes un dispositivo con sistema operativo Ovi Sigma no te podes perder este juego que te tendrá entretenido por varias horas. No te lo podes perder.

Enlace de descarga: Metropolis Sims para Nokia






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *