Mi Camila para Android


En muchas ocasiones anteriormente personas de todas las edades nos hemos reído y divertido con My Talking Tom, el gato que nos hablaba y hacía diferentes morisquetas. El mismo sigue existiendo por supuesto y se han dado muchas versiones del mismo también. Podemos decir también que juegos como estos son más destinados a los pequeños de la familia que a los grandes pero a todos nos viene bien. Y es por eso, por la increíble repercusión del primero, que les venimos a traer hoy Mi Camila para Android, una hermosa perrita que nos va a entretener un largo tiempo.

Mi Camila para Android

Podríamos decir que Mi Camila para Android es como una mascota virtual, como otros tantos juegos que hemos traído de ese estilo. Vas a poner a prueba a tus hijos de cuan buenos y responsables serían con una real, ya que se van a tener que encargar de alimentarla, cuidarla y todas esas tareas que conlleva tener un animal a cargo.

Mi Camila para Android es una dulce perra que nos va a encantar a todos, preferentemente a los niños de menores edades. Es muy divertido ver crecer a la misma hasta que llegue a hacerse adulta. Además vas a tener que encargarte de el hábitat donde se va a desarrollar, su habitación, muebles, accesorios y de hasta su vestimenta, es muy personalizable.

Al hablar con Camila repetirá todo lo que le digas, puedes vestirla, alimentarla, cepillar sus dientes y jugar a los minijuegos que te ofrecerá. Es realmente entretenido y totalmente gratis!

Enlace de descarga: Mi Camila para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *