Mi Fit para Android


Hace un tiempo se creía que la tecnología hacía a las personas sedentarias, inducía a que pasen horas y horas sentados bajo posesión de la misma. Pero con el paso de los años se ha demostrado que eso no es así, y salieron a la luz muchas aplicaciones que son para mejorar la alimentación y ayudar en cuanto a la actividad física, toda la onda fit que estamos viviendo en este momento. Para contribuir con ello vamos a contarles acerca de Mi Fit para Android, y su actualización que ha salido al mercado recientemente.

Mi Fit para Android
Mi Fit para Android tiene un rol de personal trainer podríamos decir, cuya función es tomar nota de la actividad física que hacemos a diario. Tiene el registro los pasos que hacemos, las calorías que quemamos, los kilómetros recorridos, entre otros aspectos. Hay que tener en cuenta que para conectar lo que hacemos a nuestro celular se necesita una pulsera inteligente -Mi Band Xiaomi.

En cuanto a la actualización que les hablamos Mi Fit para Android aporta un cambio de diseño de la aplicación la cual la hace mas intuitiva y mucho más amena a la vista, no tiene cosas que molesten o interfieran en la comunicación.

Con el nuevo diseño de Mi Fit para Android hace que no interese el idioma en el que está la misma, que es inglés, ya que con los gráficos podés guiarte a la perfección y utilizarla como si estuviese en español. No dudes en descargarla y utilizarla porque te va a encantar.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *