Mi Maestra para Android


Si tenes niños en tu familia o dentro de tu casa, o bien si trabajas con ello no te podes perder este post del día de hoy en donde les presentaremos un juego que si bien entretiene sin parar a los niños les ayuda mucho a aprender de las cosas importantes de la vida. Seguro puede ser más atrayente para las niñas, ya que consiste en ponerte en el rol de una maestra, no tienen por qué quedar afuera los varoncitos. Así que si todo esto te interesa pero querés conocer un poco más de Mi Maestra para Android y descargarlo totalmente gratis a tu terminal sea smartphone o alguna tablet no te podes perder lo que sigue.

Mi Maestra para Android

Vas a tener que ganarte el cariño de todo el mundo haciendo distintas tareas del aula, para poder ser la preferida de todos. Para ello deberás trabajar realmente muy duro, limpiando el aula, también preparando el salón para poder iniciar un nuevo día de clase. No menos importante, para poder lograr esto, es conocer a cada uno de los niños que trabajarán con vos para saber que les gusta a cada uno y complacerlo.

En Mi Maestra para Android tendrás que poner a juego tu lado artístico para que el salón este decorado al máximo, los niños contentos y poder ayudarlos a resolver las tareas que tienen para los distintos días, entre ellos armar varios rompecabezas.

Con este juego vas a poder divertirte y pasarla bien en tus tiempos libres, tan solo vas a tener que contar con Android 4.1 o superior en tu terminal móvil e ingresar a el enlace que te dejaremos a continuación donde podrás tenerlo de forma gratuita.

Enlace de descarga: Mi Maestra para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *