Mi Movistar Beta para Android


Las empresas que ofrecen servicios de telefonía móvil son muy conocidas mundialmente y no siempre por su buen funcionamiento. Además del elevado costo que tenemos que abonar por su servicio seguro que algún otro inconveniente muchos han tenido. Pero como todo no es malo hoy vamos a presentarles una herramienta que les encantará a los que tienen Movistar, en Argentina. Además les contamos que dicha empresa está pasando por un proceso de renovación tanto de tarifas, con mayores cantidades de datos y especial atención a los planes convergentes. Van a tener la oportunidad de conocer a continuación la app Mi Movistar Beta para Android.

Mi Movistar Beta para Android

Antes que nada queremos decirles que van a poder encontrar a Mi Movistar Beta para Android en la tienda Google Play Store disponible para que todos los que quieran comiencen a testearla. Pero, como era de esperar, solo van a poder hacerlos aquellos que sean clientes de esta empresa con tarifa convergente o no.

La interfaz cambia de manera notable con respecto a la aplicación habitual, van a poder ver menúes más claros, colores planos y en tonos pastel, opciones más accesibles y todos los contactos destacados con su imagen e información para que puedan identificar rápidamente a las personas con las que han hablado.

Hoy en día sucede que muchos terminales cuentan con servicio de desbloqueo mediante huella digital, si tenes uno de ellos vas a poder utilizar este patrón de seguridad para Mi Movistar Beta para Android, lo que la hace muy confiable.

Enlace de descarga: Mi Movistar Beta para Android




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *