Mi pobre angelito gratis para iPhone


Habíamos hablado de los regalos de parte de las empresas de celulares por el motivo de la Navidad. Les contamos que Apple sumó una película a los mismos y se trata de “Solo en casa (1990)”, una típica película navideña protagonizada por Macaulay Culkin.

Mi pobre angelito gratis para iPhone

5º día de regalos de Apple por Navidad y llega el momento de la primera película: Solo en casa. Esta mítica película navideña del actor Macaulay Culkin, se encuentra gratis para descargar en nuestros dispositivos iOS. Parece que Apple sigue apostando por obsequios muy poco llamativos, como los cuatro anteriores: Justin Timberlake, Tiny Thief, El viaje más largo y Toca House.

Solo en casa en España, Home Alone en Estados Unidos o Mi pobre angelito en Latinoamérica es una película que aunque típica y de las más vistas es demasiado vieja y ha perdido sentido. Por este motivo pensamos que Apple debería mejorar sus obsequios de Navidad y apostar por algo de música, vídeo musical, película, videojuego, libro pero algo más actual.

Sólo queda esperar cuál va a ser el regalo de mañana para ver si con las críticas que ha recibido puede mejorar un poco.

Descargar: 12 días de regalos de Apple Gratis






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *