Mi Talking Hank para Android


Hace ya varios meses que se había hecho muy famosa una aplicación llamada Mi Talking Tom, en donde veíamos a un bello gatito que teníamos que criar y divertirnos haciendo cosas como si fuera realmente nuestra mascota. Más tarde salió Mi Talking Angela, una versión un tanto más femenina pero con el mismo concepto, entretener a los más chicos de la familia. Hoy vamos a hablar de Mi Talking Hank para Android que ya lleva más de cinco millones de descargas a nivel mundial y ese número no es por nada. Es una nueva y excelente alternativa que les va a encantar a todos, una versión mucho más mejorada. Sigan leyendo y no se la pierdan.

mi-talking-hank-para-android

Lo que vas a tener que hacer en Mi Talking Hank para Android es adoptar un hermoso cachorrito al cual deberás cuidar y criar. Él será tu nueva mascota virtual, a la cual deberás alimentar, higienizar y criar tal como si fuese un niño. A Hank le encanta el rubro de la fotografía, y como tal deberás ayudarlo a tomar las mejores fotos junto al resto de los animales que forman parte de la isla en la que vive.

Es realmente muy divertido este juego, sobretodo para los más pequeños, y te ayudará a aprender como cuidar a alguien. Vas a tener que detectar todas las necesidades que la mascota tenga, ayudar a compartir el álbum de fotos que el quiera, entretenerlo con juguetes y comida y mucho más. No te lo podes perder.

Enlace de descarga: Mi Talking Hank para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *