Micrófono trasero del iPhone


Es cierto que en nuestro país los terminales móviles iOS tienen un costo muy elevado pero hoy en día están mucho más de moda que en los años anteriores porque se ven en demasía. Seguramente muchos de los que lo poseen los adquieren en el exterior por un precio de casi la mitad pero no hay dudas de que son de los de mejor calidad. Y en sus últimos modelos han querido incrementar sus funcionalidad y mejorar su estilo y es por eso que hoy estamos acá presentes. Vamos a contarles que función tiene el agujero que se ubica detrás de la cámara principal, que es realmente pequeño, diminuto.

micrófono trasero del iPhone

Seguramente muchos de ustedes ya saben que lo que les estamos hablando, no es nada más ni nada menos que un micrófono. Pero vamos a contarles un poco más de que se trata el micrófono trasero del iPhone. Dicho orificio trasero no es el único micrófono presente en el smartphone de Apple, de hecho, hay tres micrófonos repartidos en diferentes puntos del terminal.

Hace ya unos años, más cierto desde el 2012, que esta empresa presenta en sus dispositivos una triple configuración de micrófonos, y su principal función es poder recoger todos los sonidos que están en el ambiente. Uno de los micrófonos está implementado especialmente para tus llamadas, y los otros dos están diseñados para ofrecer un servicio más completo en vídeos, vídeollamadas FaceTime y para que los usuarios puedan usar el micrófono aunque tapen algún orificio con sus manos.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *