Microsoft Encarta 2013


Muchos tenemos en nuestro recuerdo la famosa Encarta de Microsoft en donde buscábamos todo tipo de información para la escuela cuando la tenencia de internet no era normal. Por más que muchos cambios se han dado desde ese momento hasta ahora en cuanto a la tecnología, la cantidad de información que contiene esta enciclopedia virtual es increíble y muchos querrán aprovecharla.

Microsoft Encarta 2013

Microsoft Encarta 2013 es una de las primeras enciclopedias que se crearon en formato electrónico para romper con el esquema de las de soporte en papal, con el fin de los usuarios puedan utilizarla en los distintos dispositivos, que desde 1993 a 2009 ofrecía una revisión anual actualizada con todo tipo de información clara, verdadera y revisada por expertos.

Si bien Microsoft Encarta finalizo en 2009 debido a que todo aquel que realizaba la búsqueda, lo hacía por Internet, actualmente se encuentra Wikipedia para dichas búsquedas pero muchos siguen echando de menos la fiabilidad y el trabajo bien hecho de Microsoft Encarta.

Enlace de descarga: Microsoft Encarta 2013






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *