Microsoft Selfie gratis para iOS y Android


Hace tiempo ya que el término selfies se ha hecho presente en nuestra vida y que no se va, pareciera que nunca antes nadie se había sacado una foto así mismo. Las redes sociales también han tenido un papel fundamental en esto ya que nos permiten compartirlas con todos nuestros amigos y seguidores de una forma muy fácil. Pero de lo que hoy venimos a hablar es de una de las herramientas que más se está utilizando en este momento para sacarnos este tipo de fotos y se llama Microsoft Selfie gratis para iOS y Android. Es una herramienta realmente muy buena y si no la conoces quedate leyendo porque vamos a contarte un poco más de ella y te vamos a dar la posibilidad de que la descargues de forma totalmente gratuita.

Microsoft Selfie gratis para iOS y Android

Generalmente a uno nunca le alcanza con la cámara que el terminal posee y quiere sacar fotos con mucha más calidad para subir a las redes sociales, y el problema principal siempre es la luz. Es por eso que luego proceden a editarlas y para eso no hay herramienta mejor que Microsoft Selfie gratis para iOS y Android. Si bien es cierto que algunas redes como Instagram poseen sus filtros propios muchas veces solo queremos editar la imagen para nosotros mismos.

Como pusimos en el titular esta app está disponible para ambos sistemas operativos, para iOS está hace más de 10 meses y para Android acaba de salir, pero lo importante es que ahora ambos usuarios podrán disfrutar de ella que también tiene su propia versión para la computadora.

El funcionamiento de Microsoft Selfie gratis para iOS y Android es muy fácil ya que podrás sacarte la foto con el mismo programa y automáticamente será mejorada. Normalmente se tiende a cambiar parámetros para modificarla de a poco, pero si querés saltarte ese paso y hacerlo el doble de fácil, podrás optimizar tu selfie con esta aplicación con un sólo toque.

Enlace de descarga: Microsoft Selfie gratis para iOS y Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *