Microsoft te muestra tu estado de ánimo en una foto


Alguna vez les hemos contado a cerca de una página web que al subir una foto nuestra nos decía de cuantos años parecíamos y cómo íbamos a ser de grandes. Muchas se han jugado con cosas de este estilo, otras mostrándonos cómo serán nuestros hijos. Esta vez Redmond, la famosa empresa de Microsoft, ha ido más allá y analizará de modo completo nuestra foto, nos contará que expresión teníamos o cómo nos encontrábamos en la misma, como por ejemplo, contento, triste, asustado, sorprendido, entre otras.

Microsoft te muestra tu estado de ánimo en una foto

Microsoft te muestra tu estado de ánimo en una foto. El sistema que utiliza esta herramienta se denomina Project Oxford, es un programa que une diferentes plataformas dirigidas a los desarrolladores que pueden analizar las imágenes y así encontrar objetos y textos. En esta oportunidad lo que hace es verificar rostros y reconocer a la misma persona en distintas imágenes y a la vez contarnos su estado de ánimo en ese momento. También podrá encontrar parecidos entre distintas personas.

Microsoft te muestra tu estado de ánimo en una foto basándose en expresiones faciales. En su interior combina algoritmos para detectar estos sentimientos que transmitimos sin saber en una foto, como ira, desprecio, felicidad, miedo, tristeza y sorpresa. El procedimiento es simple, deberás cargar una imagen a tu ordenador, copiar y pegar la url y cliquear en Submit, enseguida te mostrará tus niveles de emociones.

Enlace de descarga: Microsoft






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *