Minecraft para Nokia Lumia


Hemos visto en muchas oportunidades que con el crecimiento de la tecnología y las ideas de los desarrolladores varios de los juegos que jugábamos cuando eramos chicos ahora están adaptados a esta nueva plataforma que son los smartphones. Hemos dado en muchas oportunidades ejemplos de esto y también la posibilidad de que los descarguen de forma totalmente gratuita desde el post y hoy vamos a hablar de uno que realmente esta teniendo un claro éxito debido a la gran cantidad de descargas que registra. Estamos refiriéndonos a el Minecraft uno de los que aún se juega en consolas pero revolucionó el mercado en tiendas móviles de todo el mundo. Si realmente te interesa disfrutarlo desde el terminal móvil no te podés perder este post que te encantará. Seguí leyendo y descubrí a Minecraft para Nokia Lumia.

Minecraft para Nokia Lumia

Creo que todos en algún momento hemos jugado a Minecraft para Nokia Lumia este juego de construcción que nos vuela la cabeza. En esta versión para los dispositivos móviles los usuarios van a tener que hacer construcciones con figuras tridimensionales, cubos, estar atentos al entorno, utilizar diversos recursos y crear distintos objetos que luego puedas llegar a utilizar.

Minecraft para Nokia Lumia es realmente muy entretenido y adictivo, no van a parar de jugarlo sobretodo aquellos a los que les encanta la construcción. Ademas, esta versión del juego permite ver videos de YouTube por los mejores minecrafters de la actualidad.

Es una versión que no se pueden perder, les va a encantar y la pueden tener de forma totalmente gratuita.

Enlace de descarga: Minecraft para Nokia Lumia

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *