Mini Ninjas para Android


Y una vez más vamos a hacerles entrega de un juego para el sistema operativo más pedido por todos los usuarios de este sitio web, Android. Sabemos lo importante que son los mismos para ustedes ya que con ellos logran pasar esos momentos en los que no saben muy bien qué hacer, además de los que son aficionados que juegan por placer. Es por eso que hoy en este lunes de fin de semana largo queremos darles la posibilidad de que descarguen Mini Ninjas para Android de forma totalmente gratuita.

Mini Ninjas para Android

En Mini Ninjas para Android los héroes más pequeños se enfrentarán a los peligros más grandes y no tendrán otra forma de escapar que luchando poniendo en juego su cuerpo. Este juego no parará de divertirte y entretenerte porque contiene pura aventura y emoción.

Con Hiro y sus amigos vivirás toda la adrenalina que hace tiempo no encontrabas, luchando contra el ejército del malvado samurái Warlord y demostrando que tus poderes son mágicos y valiosos. A medida que avanza el juego vas a acumular poder y energía para poder destruir a todos los obstáculos que se te crucen en tu camino. Además vas a poder crear tus propios hechizos para que tengas mucha más fuerza,

Mini Ninjas para Android cuenta con cuatro héroes fantásticos que tienen distintos potenciadores:

  • Hiro: utiliza movimientos ninja particulares, como el correr por las paredes y dominar la magia Kuji
  • Suzume: utiliza la flauta mágica para atraer objetos y luchar contra los enemigos
  • Kunoichi: hace uso de una lanza para lograr grandes saltos de ataque
  • Futo: con su martillo logra hacer añicos a su alrededor

Enlace de descarga: Mini Ninjas para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *