Minima para Android


Si sos de los que la música es su vida, no pueden vivir ni un momento sin ella y a todos lados que van la llevan en sus terminales no te podes perder el post de hoy. Sabemos que los reproductores de música son muy utilizados por los usuarios y que a su vez seguro no les baste con el que trae el sistema operativo propio sino que descarguen alguno un poco mejor. Hay muchos que nos brindan diferentes funcionalidades y que tienen varias descargas y opiniones que nos dejan un poco más tranquilo. Es por eso que hoy decidimos traerles uno que les va a encantar, no es en streaming por lo cual van a tener que descargar toda la música por sus medios, pero si sos de a los que esto les gusta no te lo podes perder. Conozcan un poco más de Minima para Android.

Minima para Android

Creemos que una de las mejores cosas que tiene Minima para Android, como podrán ver en la imagen, es su diseño único, un layout minimalista pero sin embargo muy atractivo para que vivan una experiencia única. Si hablamos de su funcionamiento tenemos que decir que es simple, fácil de manejar para todos aquellos que no tengan muchos conocimientos.

Al iniciar el reproductor se encontrarán con una lista de los álbumes que tienen agregados en su móvil y, justo debajo, el total de las canciones. Tanto los álbumes como las canciones (mp3) las podrán ordenar por orden alfabético con tan solo un toque en la pantalla. Cuando decidan y pulsen la canción a escuchar van a pasar a otra pantalla que mostrará únicamente la misma y un disco de vinilo. Podrás hacer todo lo normal con ella, darle más o menos volumen, pausarla, pasar a otra canción y hasta suprimirla de la lista.

Enlace de descarga: Minima para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *