Minion Rush para Windows 10


Todos conocemos a los Minions, esos personajes pequeños y amarillos que nos han hecho reír tanto en el cine como en los distintos juegos que existen y los involucran. Hace ya varios años aparecieron en Mi villano favorito, ayudando al malo de la película pero de una forma totalmente divertida, hace poco sacaron su propia película, la antecesora a la primera y nos sorprendieron totalmente. También vale destacar que no sólo son para los menores de la familia, sino todos pueden disfrutar de ellos. Hoy vamos a darles la oportunidad que descarguen Minion Rush para Windows 10, y complementamos este sistema operativo que está dando sus primeros pasos.

Minion Rush para Windows 10

En realidad este sería una actualización del juego principal, pero van a poder disfrutar del mismo completamente. Entre las modificaciones del Minion Rush para Windows 10 se puede mencionar, el nuevo vestuario desbloqueable, como el traje de Minion patinador, o los gorros de carnaval de Carl y Jerry. Tienen la posibilidad de desbloquear nuevos niveles para hacer trucos, usar patines en lineas y un plus con la nueva misión espacial de Romace.

Realmente la actualización Minion Rush para Windows 10 no es totalmente completa pero agrega buenos conceptos que vamos a disfrutar muchísimo los de todas las edades. Así que no dudes en descargarla y ponerla en práctica, no te vas a arrepentir.

Enlace de descarga: Minion Rush para Windows 10

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *