Minuto para ganar en Telefe


El programa de Marley hace tiempo que está en la pantalla, es más ya va por su segunda temporada. Minuto para ganar en telefe, es un programa de entretenimientos en el que ganando una serie de juegos simples, que todos pueden practicar en sus casas con elementos cotidianos y fáciles de conseguir (cucharas, papel higiénico, huevos, manzanas, etc.), los participantes podrán ganar hasta un millón de pesos.

Minuto para Ganar empiezó el domingo 17 de Julio a las 21 horas, por el Canal Telefe, con la conducción de Marley. Pero a partir del 2 de enero de 2012 se empezó a emitir la segunda temporada con nuevos juegos y cambio de día, de lunes a viernes, actualmente va de 21:30 a 22:30.

Los juegos son muy sencillos y tienen 1 minuto para lograr cada uno de los 10 juegos, y así ganar hasta un millón de pesos.

Si quieres inscribirte para participar en Minuto para ganar en Telefe debes entrar a la página oficial de Minuto para Ganar, entrando a www.telefe.com y dirigiéndote a Minuto para Ganar llenás una planilla (incluye una foto) y listo.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *