Mobile Cleaner para Nokia Asha


Los dispositivos Nokia Asha son uno de los que menos reciben noticias diarias de cosas nuevas que se incorporan, digamos que son los marginados del sector móvil. Pero esta empresa ha puesto mucho empeño para que esto no suceda y que las aplicaciones se vinculen con ella misma y así puedan los usuarios contar con todo tipo de servicio. Todos los poseedores de los mismos saben que son una buena opción para la gama media a un buen precio, por eso lo adquieren y aquí estamos para darles buenas noticias.

Mobile Cleaner para Nokia Asha

Hoy vamos a hablar de una aplicación denominada Mobile Cleaner para Nokia Asha que es la alternativa a este sistema operativo del Clean Master, la líder en esta rama. Para los que nos saben vamos a contarles cual es el objetivo de esta app, la misma realiza un funcionamiento que nos permite limpiar el terminal para poder dejarlo libre de archivos que no nos sirven y funcione mejor.

Mobile Cleaner para Nokia Asha posee una interfaz simple por lo cual no van a tener problemas para utilizarla. Lo que nos va a permitir esta aplicación es eliminar documentos, archivos y ficheros que lo único que hacen es ocupar lugar, no nos sirven para nada, al contrario del espacio que es de mucha utilidad. Lo único que tendremos que hacer es tocar un botón de la aplicacion y así el dispositivo comenzará a funcionar de manera adecuada.

Enlace de descarga: Mobile Cleaner para Nokia Asha






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *