Modificar tamaño de letra en Whatsapp


No hay ni una persona que hoy en día no utilice Whatsapp para la comunicación diaria con su familia, amigos y todo el que lo posea. Es cierto que esta aplicación nos abre tantas puertas que no podemos dejar de utilizarla, podemos compartir cosas que nos pasan con personas que están muy lejos nuestros en un segundo y por cualquier medio, como lo son imágenes, videos, llamadas, GIFs y mucho más. Pero en cuanto a configuraciones también podemos apelar a este sistema y hoy vamos a hablar de esto. Vamos a contarles la forma de modificar tamaño de letra en Whatsapp.

modificar tamaño de letra en Whatsapp

Modificar tamaño de letra en Whatsapp no es nada de otro mundo ni mucho menos, es totalmente predecible porque es igual que cualquiera de las aplicaciones pero seguramente nunca te hayas puesto a investigar bien el menú completo.

Lo que tienes que hacer para cambiar el tamaño de letra es abrir whatsapp, darle el botón de ajustes que se encuentra arriba a la izquierda y luego ir a chats. Después selecciona cambiar el tamaño de fuente y elige la que desees.

Es muy sencillo modificar tamaño de letra en Whatsapp y simplemente deben saber donde se encuentra el menú de configuración y el apartado en concreto que debes cambiar. Ya una vez que hayas logrado aplicar el tamaño deseado, todas las conversaciones se rescalarán a la medida que previamente elegiste.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *