Modo incógnito en los navegadores web


La mayoría de los navegadores web compite para brindarnos un mejor servicio, y seguramente que si uno lanza una nueva función el otro lo hará también. Esto ha pasado con la función modo incógnito que en su momento incorporó Google Chrome y luego fue apareciendo en el resto. Algo incógnito significa desconocido, y seguro que si sos curioso ya te has puesto a ver de que se trata esto. Pero para darte un poco más de información hoy te contaremos qué es modo incógnito en los navegadores web.

modo incógnito en los navegadores web

Muchos capaz tienen una idea errada de lo que significa este concepto, es por eso que nos vamos a dedicar en este post a darle unos tips de para qué pueden utilizar el modo incógnito en los navegadores web. Lo primero que les vamos a decir es que es una navegación privada, pero sólo en el sentido de que nada de lo que hagas allí se registrará en tu computadora.

Esto no significa de ninguna forma que nadie puede acceder a nuestra red, que no pueda ser detectada, ya que es totalmente erróneo que no queda ningún registro de esto. Lo más importante es que la red si nos va a registrar como en el modo normal, con la diferencia de que nuestras acciones no quedarán plasmadas ni en el historial del navegador ni en cookies.

Además, usando el modo incógnito en los navegadores web no quedamos a salvo de que algún virus pueda ingresar en nuestra PC, no tenemos que andar sin cuidado, sino prestar mucha atención en que sitios nos metemos o que botones tocamos. Y siempre tengamos un antivirus instalado en la computadora.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *