Modo nocturno en Google Maps para iOS


Y llegó otra actualización para los gloriosos dispositivos que tienen el privilegio de tener iOS, y esta vez le toca a la excelente app Google Maps. Sabemos que se trata de encontrar la ubicación en cualquier punto del planeta y a su vez incorpora un GPS de Google que nos permite movernos y conocer muchos lugares. Ahora ha incluido un modo nocturno en Google Maps para iOS para que no te pierdas en la oscuridad de la noche y puedas continuar tu camino con tranquilidad.

modo nocturno en Google Maps para iOS

Esta alternativa de usar modo nocturno en Google Maps para iOS es verdaderamente una comodidad adicional, ya que lo que hace esta función es permitirnos visualizar mejor los mapas a medida que la pantalla se adapta automáticamente mejorando la luminosidad de la pantalla para reemplazar la iluminación natural que se pierde cuando se hace de noche

Obviamente les decimos a los que poseen el sistema operativo Android que no desesperen porque ya va a llegar a los mismos ya que se prevee una buena aceptación por parte de todos los usuarios y van a crecer.

Para acceder a la nueva actualización de la app, si la tienen instalada, deben esperar que se actualice automáticamente, caso contrario la pueden descargar siguiendo el enlace que vamos a dejarle al finalizar el post. Ademas de este cambio hubo otras incorporaciones que les estaremos contando más adelante o lo podrás corroborar con su uso.

Enlace de descarga: Google Maps






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *