Momentum es más que una extensión para Google Chrome


El navegador Google Chrome nos ofrece muchas características que otros no, hoy les vamos a hablar de una de ellas que son las extensiones. Pero como todos los usuarios de este sabemos hay una infinidad entre las cuales se podrá elegir la que más les guste y este post trata de una en particular.

Momentum es más que una extensión para Google Chrome

Una extensión es aquella página que reemplazan tu pestaña de inicio por otra con características especiales, Momentum es más que una extensión para Google Chrome. La misma reemplaza tu página de inicio con una hermosa imagen, una frase inspiradora, la hora, el estado del clima, y una lista de tareas.

El propósito de este es liberarte de obligaciones y empezar de buena manera el día. Además incluye un botón para ir directamente a tu lista de aplicaciones, cosa que no hay que dejar de lado.

Momentum es más que una extensión para Google Chrome, detecta automáticamente tu ubicación y te muestra la temperatura local. Su manera de funcionar es simple, ni bien la instales y abras una nueva pestaña te va a preguntar tu nombre, y tu objetivo para el día, pregunta que se repetirá todos los días.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *