Money Lover para Android


El tema de administrar la plata es algo que nos cuesta a muchos, cuantas veces no llegamos a fin de mes? Pero gracias a dios, como siempre, existen varias aplicaciones que nos ayudan en cuanto a las finanzas personales, a que realicemos un proyecto y que podamos administrar los gastos que realizamos. De una en particular vamos a hablar hoy, y salen beneficiados aquellos usuarios de los dispositivos móviles con sistema operativo Android. Hoy les presentamos Money Lover para Android.

Money Lover para Android

Con Money Lover para Android vas a decidir que es lo que vos querés administrar, pudiendo añadir detalles financieros como salarios, ganancias o ventas y muchísimo más. Vamos a dejarte al finalizar un enlace para que la puedas descargar gratuitamente desde la tienda móvil Play Store, de una manera totalmente segura.

Ahora conozcamos un poco más de Money Lover para Android. La app es un calendario financiero cuya función es alertarte acerca de tus gastos, deudas y también de las transacciones que realizás. Trata de añadir categorías para ordenar tus ingresos o gastos y tener más detallado cada movimiento.

Lo bueno además de su función principal es que se encuentra en varios idiomas por lo cual se adecúa a muchas monedas de distintos países, así que seas de donde seas no podés perderte de descargar  Money Lover para Android y probar a ver si te sirve para administrar todas tus finanzas.

Te dejamos el trailer para que observes su funcionamiento de mejor manera

Enlace de descarga: Money Lover para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *