Monster Pinball HD para iOS


En este post del día de hoy vinimos a traerles una vez más una alternativa de juego para los miembros más pequeños de la familia. Sabemos que son los más difíciles de complacer y a su vez son los que quieren tener posesión de estos dispositivos todo el tiempo, lo saben manejar a la perfección y no lo pueden dejar. Hay que tener mucho cuidado y monitorearlos a ver por donde andan y que mejor que tener un juego que los haga entretener en eso y nada más, sobretodo si los hace pensar y desarrollar su cerebro. Por todo esto y mucho más quédense leyendo y descubran un poco más de Monster Pinball HD para iOS y descarguenlo de forma totalmente gratuita.

Monster Pinball HD para iOS

Lo primero que tenemos que decirles es que Monster Pinball HD para iOS es un juego que en la normalidad cuesta unos 0,99 dólares, no es para nada caro pero en el día de hoy, y por tiempo limitado, vamos a poder tenerlo de forma totalmente gratuita, sin ningún costo. Como podemos ver en la imagen anterior este pinball es con increíbles gráficos de monstruos que les va a encantar a todos los pequeños, además de tener unos sonidos que impactarán, por eso se recomienda utilizarlo con auriculares.

Es un juego ideal para aquellos momentos libres que tienen mientras esperan el colectivo, el metro o bien quieren divertirse al máximo sin complicarse mucho con estrategias y demás. Monster Pinball HD para iOS cuenta con hasta 500 metas diferentes y es compatible tanto con la pantalla en forma vertical u horizontal. La jugabilidad es sencilla pero a la vez muy dinámica, no se la pueden perder.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *