Montaña Rusa para Android


El entretenimiento mediante nuestro smartphone es una de las cosas que más buscan los usuarios de ellos, porque sincerandonos ya no es todo comunicación. Los juegos son de las cosas que más nos piden todos los que leen este blog y les cumplimos a la perfección, siempre brindando nuevos y los más buscados para cada sistema operativo. Hoy vamos a colaborar un poco con los que poseen Android, que sabemos que son mayoría en nuestro país. Esta aplicación es realmente muy entretenida y de realidad virtual, que después del Pokemon Go fueron el boom. Si siguen leyendo este post van a poder descargar de forma gratuita y totalmente gratis Montaña Rusa para Android.

Montaña Rusa para Android

Montaña Rusa para Android es un juego de realidad virtual que te va a encantar. Seguro muchos de ustedes han escuchado hablar o han jugado en su computadora y en su infancia al gran conocido como Roller Coster, el parque de diversiones del cual teníamos que encargarnos de reclutar a todos nuestros clientes y atender a las máquinas.

En realidad vamos a darte los nombres de varios juegos de Montaña Rusa para Android que podrás disfrutar gratis. Una de ellas es VR Rollercoaster, que tiene unos gráficos espectaculares pero que requiere del uso de auriculares para ser jugada.

Una segunda opción es Cedar Point VR que también es realmente muy buena como VR Roller Coaster Multiplayer, Real Dinosaur Roller Coaster VR, y Roller Coaster VR Attraction. Ademas de muchas otras, que vas a poder conocer a partir del link de abajo.

Enlace web: Montaña Rusa para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *