Monthly Cycles para iOS


Dentro de cada una de las tiendas móviles de los distintos sistemas operativos se encuentran miles de aplicaciones para todos los gustos o para distintas cosas que se puedan hacer. Para las mujeres hay algunas especiales para esos días en los que no respondemos de nosotras mismas, cuando nos llega el período menstrual. Más precisamente la app nos acompaña durante todo el mes indicándonos en que parte del período estamos para prevenir o al contrario para ponerle énfasis si lo que queremos es quedar embarazadas. Existen varias al respecto y seguro conocen muchas pero hoy le queremos contar de una muy buena, en la cual podrás hacer todo un seguimiento y monitoreo día a día del mes, seguí leyendo y conocé un poco más de Monthly Cycles para iOS.

Monthly Cycles para iOS

Monthly Cycles para iOS nos permite a todas las mujeres seguir nuestro mes para saber día a día que riesgos corremos y cuando va a ser el día que nos indispongamos. Todos tus días fértiles y variaciones de tu ciclo se mostrarán con tan solo un vistazo, añadiendo algunas funciones especiales cómo programar la llegada de un bebe.

Es muy importante también que cuenta con iconos de colores en específico para los días especiales, cosa que a simple vista te puedas dar cuenta donde estás parada. Además Monthly Cycles para iOS cuenta con la opción de hacer un seguimiento de los síntomas, el flujo y muchísimo más.

La interfaz es realmente muy buena y atractiva, los gráficos son ideales para poder ver todo en orden y no marearse. Vamos a poder distinguir los días fértiles de los que no son y hacer seguimiento de distintas cosas como peso, informes médicos acerca de la temperatura, cólicos, acné, dolores de cabeza, nauseas y muchísimo más.

Enlace de descarga: Monthly Cycles para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *