Mophie Juice Pack para Galaxy S4


Los dispositivos móviles cuanto más nuevo mejor, eso lo tenemos en claro, ya que los desarrolladores están continuamente trabajando en ellos lo que nos hace una gran interfaz y la posibilidad de tener más aplicaciones disponibles. Por eso una buena noticia se aventuró para los tenedores de Samsung: Mophie Juice Pack para Galaxy S4.

Mophie Juice Pack para Galaxy S4

Los Mophie Juice Pack son conocidas por su diseño y el extra de batería que se adosa a nuestro dispositivo, lista para cargarlo en cuanto nos haga falta. En este caso son 2.300 mAh hora, lo que supone un incremento ligeramente superior al 80% en la independencia de pared de nuestro dispositivo.

Con Mophie Juice Pack para Galaxy S4 nuestro dispositivo va a aumentar su peso obviamente en 130 gramos y tambien su grosor siendo el mismo de 16.8 milímetros, doblando al normal que es de 7.9.

Por el momento está disponible en Estados Unidos a un precio de 99 dólares más el envío al propio país. El Mophie Juice Pack para Galaxy S4 posee un cable micro USB y cuatro luces que nos indican su capacidad de batería. Además al poseer un interruptor para pasarlo al modo carga no es necesario desmontar el dispositivo cada vez que lo queramos cargar.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *