Mortal Kombat X para Android


Siempre intentamos abarcar todos los rubros o los intereses de las distintas personas con las aplicaciones y los juegos que les traemos para que descarguen. Solemos hablar de juegos de futbol o basquet que son los más vistos en nuestro país pero hoy vamos a darle lugar a otro sector de la sociedad, los amantes de las artes marciales. Y por eso vamos a dejarles un enlace para que descarguen Mortal Kombat X para Android un juego que te permitirá luchar y coleccionar cartas.

Mortal Kombat X para Android

Lo primero que tenés que hacer en Mortal Kombat X para Android es armar un equipo de guerreros, los que consideres mejores, para poder iniciar un torneo de lucha. A medida que avances vas a tener más experiencia, nuevos ataques y ganando artefactos para poder ser el mejor de todos y ganar la competencia.

Los clásicos personajes de Mortal Kombat X para Android son Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac pero en esta edición se sumaron D’Vorah, Cassie Cage, Kotal Khan y Kung Jin, quienes poseen diferentes características que te encantarán.

Lo más increíble del juego son los excelentes gráficos que no van a parar de impresionarte, y te incitarán a jugar aún más. Vas a pasar horas y horas jugando. También como plus vas a poder desbloquear algunos premios para la versión de la consola, que te hará completar el vicio. Así que no te pierdas este juego, descargalo desde el enlace a continuación de forma totalmente gratuita y segura.

Enlace de descarga: Mortal Kombat X para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *