Mover aplicaciones a la tarjeta SD


Dos de los problemas más esenciales a la hora de tener un dispositivo móvil son la batería y la memoria, pareciera que ambas cosas nunca nos van a alcanzar en la vida. Es cierto que los dispositivos de media y baja gama tienen su memoria interna que viene con todas las aplicaciones que utilizamos en la generalidad pero a la hora de sacar fotos o filmar videos esta se llena al instante. Es por eso que hoy estamos aquí para brindarles una posible solución a esto que es la memoria externa, vamos a contarte como hacer para mover aplicaciones a la tarjeta SD de una manera más que fácil.

Mover aplicaciones a la tarjeta SD

Van a poder mover aplicaciones a la tarjeta SD de una forma muy fácil con una aplicación que podrán descargar de manera sencilla y rápida desde el enlace que les dejaremos al finalizar este post. El nombre de la herramienta es AppMgr III (App dos SD) y estará disponible para todos los que posean sistema operativo Android.

La interfaz de esta aplicación es muy simple e intuitiva y acepta efectuar algunas operaciones entre las que se destacan mover aplicaciones a la tarjeta SD. Pero también posee otras que son increíble como, por ejemplo, esconder aplicaciones, congelarlas, administrar programas, entre otras más. Lo único que hay que tener claro es que tenes que contar con Android 2.3 o superior porque el peso es muy liviano y se instala en la memoria externa automáticamente.

Enlace de descarga: mover aplicaciones a la tarjeta SD

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *