Mover apps a la SD


Y una vez más vamos a presentarles un artículo que es referido a los usuarios de sistema operativo Android, el más utilizado en nuestro país ya que su funcionamiento es perfecto y tiene todo disponible para descargar desde su propia tienda móvil. Esta herramienta de la que vamos a hablar hoy es realmente muy útil para aquellos que cuando quieren descargar una aplicación les aparece que tienen memoria llena, pero lo cierto es que la externa la tienen casi vacía porque no saben como pasar de una a otra. Es por eso que vamos a dejarles un tutorial para mover apps a la SD, que les simplificarán todo de una forma única.

mover apps a la SD

Este tutorial del que les estamos hablando les va a permitir mover apps a la SD pero a su vez para esto van a tener que descargar unas desde el enlace que les vamos a dejar aquí abajo, al finalizar el post. Esto les va a permitir desocupar la interna, que si está muy llena hace que nos trabe el dispositivo o ande mal.

Entonces si tenés o alguna vez tuviste este problema con la memoria del terminal vas a poder descargar desde aquí aplicaciones para mover apps a la SD de forma totalmente gratuita, siempre y cuando posean el sistema operativo Android, no dejemos eso de lado.

Así que no duden de ingresar a los enlaces y evalúen que es lo que ustedes más quieren. Alivianen la memoria del dispositivo y van a ver que les va a funcionar mucho mejor.

Enlace: mover apps a la SD

mover apps a la SD






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *