Mover la barra de búsqueda de Chrome


Hace un rato les comentábamos que por nuestra parte en este blog les traemos usualmente la posibilidad de que descarguen distintos tipos de aplicaciones, redes sociales, juegos para distintos sistemas operativos y terminales móviles. También les damos la chance de que conozcan trucos de distintas herramientas como lo es Google Chrome. Sabemos que es uno de los navegadores móviles que más se utilizan, casi el 90% de la población hace uso del mismo y esto lo ha comprobado muchas encuestas. Pero sin embargo la realidad es que muchas extensiones y herramientas de él se desconocen y estamos nosotros para que ustedes lo hagan. Por todo esto vamos a traer hoy un truco para que puedas mover la barra de búsqueda de Chrome a la parte inferior de la pantalla de una forma muy simple.

mover la barra de búsqueda de Chrome

Muchos seguramente no conocen a Chrome Canary, la versión menos estable del navegador web Google Chrome pero no menos importante ya que allí se activan -afortunadamente- funciones excelentes que resultarán de gran utilidad para todos los usuarios.

Como los desarrolladores han descubierto que los navegadores tienen cada vez pantallas más grandes vieron la chance también de que la barra de navegación puede estar en la parte inferior de la misma. Es por eso que hoy te vamos a contar cómo mover la barra de búsqueda de Chrome de una forma muy fácil y en cuestión de segundos.

Así que si queres saber cómo mover la barra de búsqueda de Chrome vas a tener que dirigirte a Chrome Flags donde encontrarás todo tipo de herramientas de este gran navegador web y además todas sus novedades.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *