MP3 Pro Download para Asha


En cuanto aplicaciones para descarga de canciones a los dispositivos hay miles de ellas pero muchas no cumplen con todos los requisitos y terminan arruinandolas. De la cual vamos a referirnos ganó una popularidad increíble hace más de una década en ordenadores y actualmente se encuentra disponible para los equipos Nokia Asha.

MP3 Pro Download para Asha

Estamos hablando de  MP3 Pro Download para Asha la que ha conseguido una cantidad prominente de adeptos debido a su simplicidad. Sabemos que por cuestiones legales este tipo de aplicaciones no logran mantenerse en pie durante un largo periodo de tiempo, sin embargo esta lleva un trecho bastante amplio.

MP3 Pro Download para Asha cuenta con un campo de búsqueda donde se debe introducir el nombre de la canción o artista que quiere descargar a su móvil y un botón Download para que el usuario presione y la trasferencia comience de inmediato. El sistema marca claramente el peso total del archivo y el estado constante de la descarga. Y contiene la opción de poder buscar las canciones por partes si se desconoce el nombre, una alternativa que pocas tienen.

Enlace de descarga: MP3 Pro Download para Asha






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *