MSQRD para Android


Sabemos que las personas famosas en nuestro país y alrededor del mundo tienen un gran poder en cuanto a imponer moda. Si les vemos puesto alguna prenda o en reiteradas ocasiones lo mismo ya lo queremos. En cuanto a la tecnología esto también esta ocurriendo, con determinado programa o herramienta que utiliza alguien. Y precisamente para darles un ejemplo esto pasó hace muy poco con un editor de foto que nos permite tomarlas con muchos efectos graciosos. Por eso hoy les traemos para que descarguen MSQRD para Android.

MSQRD para Android

Con MSQRD para Android vas a poder realizar de todas ediciones para que tus fotos queden con más onda, como colocarle stickers de animales, taparte la cara con una máscara y demás. Sabemos que, con un poco de ayuda de la red social Snapchat, esto se hizo muy famoso en nuestro país y nosotros no nos podemos quedar afuera. Famosos como Lali Espósito, Guillermina Valdes, Griselda Siciliani y Leo Di Caprio lo han utilizado.

MSQRD para Android tiene un funcionamiento adecuado, no se traba para nada, contiene muy buenas especificaciones. Lo van a poder descargar de forma totalmente gratuita desde la tienda móvil oficial del sistema operativo Play Store o siguiendo el enlace que les dejaremos al finalizar el post que los redireccionará a la misma.

Así que si siempre desearon tener una aplicación que les ayude a poner todos estos filtros tan de moda en este momento no duden en descargar MSQRD para Android.

Enlace de descarga: MSQRD para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *