MSQRD para Android


Lo que es furor en las redes sociales en los últimos momentos te lo traemos, para que estés al tanto, no te pierdas de nada y vos también puedas hacerlo. Hemos visto que por todos lados aparecen fotos de gente que se cambia de cara y le pone la de algún famoso o algún filtro en especial y por supuesto que esto lo hace una aplicación. La misma se denomina MSQRD para Android y te vamos a dar la posibilidad de que la descargues al finalizar el post de forma gratuita.

MSQRD para Android

Lo que nos permite hacer MSQRD para Android es tomar selfies y modificarlas en el mismo instante, para luego poder ser subida a todas las redes sociales. Lo único que tenemos que hacer es elegir la cara por la cual queremos reemplazar la nuestra y sacarnos la foto de la mejor manera posible para que no se note.

Las opciones que nos ofrece MSQRD para Android son: Joker, Mono, Obama, Bigotudo, Conchita Wurst, Tigresa, Robert Downey Jr, Oso panda, Tigre, Donald Trump, Hillary Clinton, Zombie, Fantasma, etc. Lo que podemos hacer si no hay algo que queremos es agregar otras de una forma totalmente fácil.

Vamos a poder descargar MSQRD para Android desde la tienda de Android, Google Play totalmente gratis o siguiendo el enlace que te vamos a dejar aquí abajo. Con solo presionar vas a tener la posibilidad de descargarla sin ningún problema y de forma totalmente segura, vas a disfrutar de tener aquellas caras que siempre quisiste.

Enlace de descarga: MSQRD para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *